Un Château en el Sur / Southern Château

14 mar 2011

























Amor  por los detalles y los muebles antiguos, y una gran maestría para combinarlos se  perciben 
en los ambientes de este  château situado en los alrededores de Pau, en el Sur de Francia. 
Su propietario:  el anticuario francés Aurélien  Deleuze. 
Tenéis el reportaje completo y más fotografías AQUI
Love for the details, for the ancient furniture and a great mastery to combine them  are perceived 
in the environments of this château, placed at the South of France. 
His owner: the French antiquarian Aurélien  Deleuze
 You have the complete article and more photographies  HERE



Buen inicio de una nueva semana para todos
I wish you a good start of the new week



Imágenes Gilles Trillard vía Mixr.

56 comentarios

  1. Wonderful pictures!
    Best regards and wish you a pleasant week.

    ResponderEliminar
  2. Por favor qué casas tannn bonitas hay!!!!!!!esa cocina....
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es increíble las casas que hay por el mundo a mí también me encanta la cocina. !Preciosa¡ Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sitio tan precioso! El salón es ideal, con tanto espacio y el ricón de la música super original, desde luego, en decoración como en tantas otras cosas, la imaginación cuenta tanto como el buen gusto:)
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. el portavelas del comedor en forma de corazón, la sala de música empapelada de partituras, la cortina y la lámpara del baño! los doseles..

    unos detalles impresionantes

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho ese aire decadente y elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!! Normalmente este tipo de casas tan señoriales suelen resultarme frías, pero en este caso no, han conseguido con el mobiliario y la decoración crear un atmósfera muy calida. Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  8. Oh my dear!!!!! I am perplex!!! LOVE THIS!!! I am going to look for more! Thank you for sharing Cecilia!
    Wish you a very nice week!
    xx
    Greet

    ResponderEliminar
  9. M-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o!!!!!Qué preciosidad de fotos!La camita con el dosel de lino,el baño,...y la habitación empapelada de partituras me ha robado el corazón!!!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  10. Hi Cecilia,

    This is very, very nice.
    Words are not enough.

    Have a happy week!

    XO Petra

    ResponderEliminar
  11. Una decoración impecable y exquisita.
    Bss y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  12. simplemente DIVINO
    que tengas buen comienzo de semana
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! Una decoración perfecta.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  14. Fascinante!!!....pasearse por sus diferentes estancias es abrir puertas a la exquisitez y distinción en el estilo ,es realmente un capricho de piezas!!
    Me encanta la sala de música con su pared de partituras ,el secreter del salón y la lámpara-araña que cuelga en el techo de la cocina ,...tienes unos interiores fabulosos.
    Un abrazo muy fuerte,feliz lunes y muchas gracias por compartir con nosotros este tipo de joyas.

    ResponderEliminar
  15. Allez, je m'installe !!!
    Bisous chère Cécilia
    Marie-Ange

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Quien pudiera vivir en un sitio así!

    ResponderEliminar
  17. Maravillosa la déco, menos mal que mi casa es mi castillo, si no pensaría en mudarme a este. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Qué lugar más hermoso!!!! Quiero vivir allí!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. THIS HAS TO BE MY FAVORITE OF YOUR POSTS DEAREST!!!! LOVE IT ALL, Anita

    ResponderEliminar
  20. O my o my !! this is soooooo nice all the pictures i love !!!....have a nice new week darling.....love Ria....xxx...

    ResponderEliminar
  21. 100% provenzal. Bastida refinada en el campo. Preciosa, un sueño¡¡¡
    bkos

    ResponderEliminar
  22. Es una casa maravillosa. Tanto el interior como el exterior.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  23. que lindas fotos!esta casa me ha recordado al libro q estoy leyendo ahora. La caida de los gigantes. por un tiempo no me importaría volver atras unos años y ver como se vivía entonces. besitos!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Casi un sueño, hecho realidad, vivir en un casteillo(confortable) debe de ser como vivir en un cuento!!!!! Precioso!!!!!Besos, Esther

    ResponderEliminar
  25. Dear Cecilia,

    What a fantastic chateau. I would love to walk around there and have a look for myself :-)!

    Happy new week!

    Madelief x

    ResponderEliminar
  26. Nosé con que estancia quedarme, todas son geniales

    FELIZ DÍA =)

    Mi blog:whereORwhat

    ResponderEliminar
  27. qué preciosidad¡¡¡
    Las fotos son maravillosas, que bonito lugar¡¡¡
    un abrazo.paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. que hermosura !! el rincón con las partituras es increíble! un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Definitivamente muy medieval pero divino.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. This is so lovely! I found you through Greet's blog. I am a follower now! xo Caroline

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Preciosaaaaaaa, nos enseñas unas casas de ensueño, gracias

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los candelabros.

    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  34. Thank you Cecilia for sharing these stunning beautiful and very inspiring images, as well as the talented creator. I really enjoyed these. xo Colette ~ Afrique du Sud

    ResponderEliminar
  35. Que combinación de colores y muebles!!!
    Me han encantado las camas con los doseles.
    Bueno tengo que decir que me ha encantado todo.

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  36. Un petit coucou de la Provence, votre blog est un enchantement et je suis ravie de le connaître...
    De très jolies ambiances à imiter.

    ResponderEliminar
  37. Es todo una maravilla, que podría decir yo...
    Todos los detalles de antigüedades y arte me encantan pero dejando esto a un lado. Me quedo (también) con la sala de música empapelada con partituras y la mesa con aire de acabar de salir de un antiguo taller.
    Una abrazo y feliz semana Cecilia

    ResponderEliminar
  38. Hermosas imagenes. La sim-licidad y elegancia bailando juntos en un conjunto majico. La vie a la campagne. Felicidades!

    ResponderEliminar
  39. Qué lugar tan maravilloso, me ha encantado la habitación empapelada con partituras.

    Petonets

    ResponderEliminar
  40. Perdon, me equivoqué, queria comentar que me encanta este estilo de decoración, es precioso...

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  41. ADOROOOOOOOOOOOOOO!
    happy week,
    Rosa

    ResponderEliminar
  42. me encanta esta lleno de detalles, los espejos, candelabros, las camas todo me gusta, que entre un bello dia cada dia a tu ventana, esta semana.

    ResponderEliminar
  43. Greet sent me over here to your gorgeous blog! I love your images, they are truly amazingly beautiful!
    Hugs, Cindy

    ResponderEliminar
  44. Cecilia,
    Te has superado {parecía imposible!}. Con esta entrada te proclamo definitivamente mi inspiradora bloguil nº 1 en decoración.
    Gracias por tener un gusto tan parecido al mío... me va fantásticamente bien !
    Un beso :O)

    ResponderEliminar
  45. que pasada de casa y de decoracion, me ha encantado. Bss guapa.

    ResponderEliminar
  46. Que imágenes tan bonitas Cecilia, enhorabuena por tu gusto y mostrarnos esta preciosidad. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  47. I instantly recognized these images from Coté Sud, but I love seeing them at an entire new angle... so so incredible. There is nothing like this place—thank you for sharing these with us, Cecilia. You have such inspiring posts, always...

    xoxo

    ResponderEliminar
  48. Me fascina tu blog, estoy muy contenta de haberte encontrado, me hice tu seguidora y te mando muchos saludos desde USA. Aqui no tenemos tanta belleza como la que acabas de publicar, espero que mi español se entienda.
    Abrazos y que tengas un feliz dia.
    Ido

    ResponderEliminar
  49. Te felicito por tu blog, esta lleno de ideas y buen gusto.Me alegra haberte encontradopara poder disfrutar de las bellezas que propones. Un gran saludo y abrazo desde argentina.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.