LUZ DE OTOÑO / AUTUMN LIGHT

24 nov 2011


Un reportaje firmado por el genial fotógrafo José Villa, en el que además de captar de una forma
increíble la luz del otoño, está lleno de sutiles y preciosas ideas de reciclaje.  






Feliz tarde para todos y feliz cena de acción de gracias para todos los lectores y seguidores del
blog que viven al otro lado del Atlántico.
Happy evening for all of you and happy Thanksgiving's dinner  for all the readers and followers
 of the blog, that  lives in the U.S.




Imágenes: fotografías de José Villa vía  Green Wedding Shoes

24 comentarios

  1. Que bonitas fotos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Esos carretes son superútiles yo los tengo een el campo como mesas.

    ResponderEliminar
  3. Lovely images1
    I like so much Jose Villa works
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. me encantan las fotos de este chico. bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos! Llenas de inspiración!! Con tu permiso, me quedo la de la bobina de hilo para mis preferidas del día ;O)

    Besos
    http://durabilite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ojalá me encontrase por la calle abandonado uno de esos rollos de cable, para hacerme una mesa. Siempre me han gustado. Bss. Alicia.

    ResponderEliminar
  7. Ti seguo sempre anche se non ti lascio messaggi....
    le tue immagini sono sempre bellissime!!
    Baci
    Sabry!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas sillas de diferentes tapizados. El efecto es genial. Y genial también la idea de utilizar una bobina de cable como mesa. Y las fotos son espectaculares. Unos ejemplos siempre magníficos.

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos muy bonitas y la luz de otoño me gusta mucho. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué maravilloso me parece!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  11. una comida al aire libre en un soleado día de otoño es una delicia. Besos XXX

    ResponderEliminar
  12. Toda la razón!!! Esa luz es especial...qué calidez transmite...Me encanta cada foto que seleccionas.Lo mejor...de lo mejor!!
    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  13. Always such beautiful inspiring images... sigh
    Happy Holidays!

    lol,
    Desiree

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito. Las bobinas de cable las tengo a diario en mi trabajo pero no me dejan llevarme ninguna. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. me encantan las sillas!

    y la luz!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Las bobinas de cualquier tamaño son preciosas como objetos decorativos,le dan un aspecto rustico y calido a cualquier ambiente !!!!!!!!!!
    Cualquier dia del año es oportuno para dar gracias por todas las bendiciones que tenemos pero al tener un dia especifico lo disfruta mucho...lo anhelas...lo esperas....los preparativos...... .Me encanta el dia de accion de gracias !!!!!!! un dia mas para compartir en familia y con amigos!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. I just LOVE JOSE VILLA'S PHOTOS! ANd I like the mixture of chairs in that first photo! Who says all the chairs have to match..for me, just as long as they are of the same style! LOVE IT! Anita

    ResponderEliminar
  18. Green & Fabulous-Grand idea Mr. Villa. Thank you for a great post. xxpeggybraswelldesign.com

    ResponderEliminar
  19. Fantástico el uso que les ha dado a los carretes en las fotografías ,me encanta!!!!
    Un abrazo enorme ,feliz tarde de viernes ( qué bien suena siempre este día de la semana...)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.