ALITER DULCIA

18 jun 2013


Hace tiempo que conozco a Isabel y su blog Aliter Dulcia, un blog en el que la cocina, la Literatura y el Arte se dan la mano para para crear un contenido original, personal y de calidad. Desde hace unos meses Aliter Dulcia es también un glamuroso café de inspiración francesa, situado en pleno centro de Gijón, en el que se pueden disfrutar las exquisiteces que Isabel elabora cada día: bizcochos, tartas, brownies, macarons, cupcakes, galletas, etc,  para  degustar in situ o para llevar a casa, previo encargo. Aprovechando una de mis escapadas a Asturias, me he acercado a Gijón para saludar en persona a Isabel y conocer su nuevo proyecto. El local, amplio y luminoso, está situado en un edificio histórico de la ciudad lo que de entrada le da un encanto especial;  en su interior el diseño  en blanco con  detalles en rojo y gris potencia la luz natural y contribuye a crear un espacio sereno y confortable, ideal para hacer aún más agradable un desayuno o una merienda muy en la línea de la filosofía slow food. Isabel además, ha creado en el mismo local un aula de cocina en la que se imparten cursos de repostería y otros temas relacionados.








C/ San Bernardo 20
Gijón
Tfn 984 39 44 81
www.aliterdulcia.com

Fotografías: desde my ventana



12 comentarios

  1. PRecioso espacio para pasar una tarde de lo más agradable!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Lo conocemos y es una gran suerte tener un sitio así de bonito en nuestra ciudad. Merece la pena visitarlo además se encuentra muy bien situado.

    ResponderEliminar
  3. Un espacio encantador y una decoración perfecta. ¡Enhorabuena!

    Un saludo de,
    www.arledeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que local tan bonito, me encanta. Me lo apunto para cuando me acerque a esas tierras. Bss.

    ResponderEliminar
  5. que sitio tan acogedor
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la decoración, debe ser un lugar perfecto para pasar una tarde con buen gusto
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que espacio tan bonito y que delicadeza y exquisitez en las presentaciones de sus productos.

    ResponderEliminar
  8. Parece precioso... tomo nota y ....(aunque ahora no tengo muchas posibilidades de viajar) si paso por Gijón, me acerco seguro!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Un sitio precioso al que le deseo toda la suerte del mundo.

    Saludos Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Debe ser un sitio muy agradable, lástima que me quede un poco lejos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.